Trayectoria Profesional
Asesor y consultor experto en las industrias del emprendimiento y la innovación.

Mi experiencia profesional en la industria privada, la academia y el gobierno me han permitido desarrollar una metodología, acompañada de herramientas tecnológicas, que permite saber las condiciones adecuadas para un emprendimiento exitoso, antes de invertir grandes cantidades de tiempo y dinero en el proyecto.

Mi promesa es ayudarte a aterrizar tus ideas de negocio en documentos estructurados y organizados, para que te sirvan como un plan que puedas presentar ante otros socios o inversionistas.
SOCIAL
MEDIA
DESCUBRE COMO TRANSFORMAR TUS IDEAS EN REALIDAD
Cursos y Capacitación
Los emprendedores requieren cursos de capacitación específicos y útiles para su propio desarrollo. Por ello he diseñado varios cursos que satisfacen las principales necesidades de los emprendedores: 

Planeación Financiera para Emprendimientos
El Flujo del Proceso Productivo de la Futura Empresa
Estrategias de Comercialización de Nuevos Productos y/o Servicios
El Mapa Completo de tu Emprendimiento
Desarrollo de Indicadores Clave y Como Implementarlos
Empatía con mis Futuros Clientes
Asesoría y Consultoría
El proceso del emprendimiento no tiene porque ser difícil y costoso. Es por eso, precisamente que existen procesos y herramientas que se han desarrollado para facilitar el diseño, lanzamiento y operación de una empresa.

La metodología que utilizo con mis clientes te ayudará a identificar sus propias fortalezas y debilidades, para así desarrollar una estrategia que permita potenciar las fortalezas y aprovechar las debilidades que pudieran existir a la hora de arrancar una nueva empresa.

Para facilitar el proceso del modelo financiero de cualquier emprendimiento, he desarrollado un simulador de negocios que nos permite conocer, de manera inmediata, cuál sería el impacto en la empresa de tomar una decisión versus otra opción.  

En 3 meses o menos, tu puedes tener un plan de negocios real y completo que te permita salir y conseguir la inversión que se necesita para arrancar.
¿Quieres conocer más sobre mi metodología?
¡Sígueme en redes sociales!
Copyright © 2017 - Javier Cabrero
Powered By ClickFunnels.com